London 2012 Marketing: Omega

CheleNietoMarketing

Omega, el timekeeper oficial de Londres 2012.

La diferencia entre la medalla de oro o la de plata, un nuevo record olímpico o la alegría de una nación entera, dependen de la precisión de una de las marcas de relojes más famosa del mundo: Omega.

Omega es otro de las patrocinadores globales de las Olimpiadas de Londres 2012 y la cuarta entrada de la Serie London 2012 Marketing. Omega ha sido patrocinador y el timekeeper oficial de los Juegos Olímpicos desde hace 80 años (Los Angeles 1932), y ésta competencia se convierte en la participación número 25 para Omega.

Como parte de su campaña de Marketing, llamada “Start Me Up” Omega hace remembranza de las últimas Olimpiadas que se realizaron en Londres en 1948 y ha lanzado una colección de edición limitada de relojes: “Remarkable watches for a spectacular event”. Durante los Juegos de Londres 1948, Omega lanzó al…

View original post 156 more words

What are your thoughts?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s